Testimonios del Libro y la Serie "Piensa como el Rey Salomón"

Para los Interesados en el Libro y las Conferencias "Piensa como el Rey Salomón"

Formando Campeones preparó un Pack Especial para ti a un costo muy a tu alcance.

Informaciones aquí »

Ya descargaste los Wallpapers? Es Gratis!!!

Gratis | Download
Wallpapers HD del Libro
"Piensa como el Rey Salomón" del Coach Alejandro Martínez en Alta Resolución.

Descargar»

 

Contáctanos

TESTIMONIOS

picture

 

El libro sacudió mi cabeza, no lo podía creer, varios conceptos me confrontaron, creo que ahora entiendo muchas cosas y me di cuenta en lo que fallé.

Gerson Tapia (Medellin, Colombia)

.......................................

En un lenguaje claro y directo, nos hace pensar que todo lo aprendimos en nuestras vidas, puede ser cambiado a favor de nosotros, lo que dijeron de algo que no se podía hacer, hoy es comprobable a un cien por ciento que se puede moldear. Los pensamientos, conductas y sentimientos .

Jorge Álvarez Molinet. (Santiago, Chile)

..........................................

Una Obra de arte que destraba el religiosismo y nos eleva más allá de nuestra conciencia, te revoluciona, te encanta, te bendice de verdad.

Carlos Montes (Miami, USA)

..........................................

Estos mensajes produjeron una inyección de vitalidad y Fe en mí que conquistó mi corazón. Me ayudó a renunciar a la escasez, a creer y pensar en "Grande". Pasaba una temporada difícil, en términos laborales, desde ese entonces, te encontré en internet, me suscribí a tus mensajes motivacionales, e invité a otros. Estoy muy agradecida de Dios por ver cómo se mueve, por todo lo que hace, y por conocerte.

Claudia Araya (Maipú, Chile)

............................................

Cuanco compré el libro estaba un poco escéptico, porque desconfiado un poco si que soy, pero apenas comencé a hojearlo me sentí iluminado, válgame Dios, nunca escuché estos conceptos en una Iglesia, ni siquiera en la Universidad, soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana en España y El libro ha sido muy gratificante y la serie, bueno, muy elocuente, y me ha aclarado muchas dudas, y aunque no lo termino de leer lo recomiendo totalmente.

Roberto Magan (España)

.............................................

El libro sacudió mi cabeza, no lo podía creer, varios conceptos me confrontaron, creo que ahora entiendo muchas cosas y me di cuenta en lo que fallé.

Gerson Tapia (Medellin, Colombia)

 

Si quieres información del Pack promocional haz click sobre la imagen

Información del Pack Especial

 

 

Esta serie de mensajes la había comprado para mí, pero la obsequié a Rodolfo y Claudia, un matrimonio amigo, interesándome por ellos con el afán de aportarles en mi experiencia dentro del ámbito laboral, y que me llevó a ser independiente y empresario finalmente.

Claudia se motivó a estudiar (trabajo muy bien durante un tiempo en la empresa que dirijo, deseando re integrarse al mundo laboral) y hoy culminó un exitoso año de estudios… yo acabo de recomendar su persona para incorporación de ella en una empresa que la está evaluando (me llamaron)…

Rodolfo se motivo en el trabajo …. Es hoy un excelente inspector de obras de la Municipalidad de Maipú, tal vez uno de los mejores …. Mejoró su relación de liderazgo con sus compañeros de labores … entiendo que sus mejoras están de la mano con ir enterándose a través de su esposa de los temas tocados en la serie de CD que les obsequié …. Antes era no tan bueno en lo que hace (jajajaja)

Su hijo (Jorge) … tomo la visión de poder … se inscribió en una mejor carrera a estudiar que la que inicialmente había imaginado para sí.

Eso significó para mí esa serie!!!! ... compartí con mis amigos la motivación de escuchar tu desarrollo de ideas en esos CD en el tema PIENSA COMO EL REY SALOMON , con tu particular y entretenida forma de hacerlo.

Me Bendijo de esa manera .-… OBSEQUIANDO!!! ….

Humberto Pérez , Empresario (Santiago, Chile)

.................................................................

 

La verdad esta serie de videos la encontrè muy interesante, muy enriquecedora y motivadora, por una parte la claridad con que hablas y la forma como te das a entender es muy efectiva, envolvente, por otra parte la manera como entrelazas situaciones de la vida diaria con hechos y relatos bìblicos sirve mucho para que uno se dè cuenta que el amor y cariño de Dios es eterno, incomensurable y obicuo ... sirve mucho para aprender que uno nunca debe perder la fè en Dios, pese a que podamos estar viviendo momentos y situaciones totalmente adversas en todo orden de cosas. El amor y el poder de Dios es algo que no tiene comparaciòn, uno puede tener un problema sin soluciòn (para el hombre), pero Dios le da soluciòn y lo màs rico es que Dios le da la mejor soluciòn para uno, que es quien se lo pide. Dios nos regala en abundancia.

Marcos Rocha, Abogado (Santiago, Chile)

.......................................

 

Los mensajes de "Piensa como el rey Salomón", me gustaron mucho, y fueron de gran bendición para mi vida, los mensajes así son una importante ayuda para nuestra mente, ya que nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos mediocres y pequeños, a alcanzar cosas mayores, pero debemos estar escuchando siempre mensajes así, dice la palabra que "la fé viene por el oír y el oír de la palabra de Dios, lo que significa que siempre debemos estar oyéndolos, ojalá no te canses de ministrar en esa dirección ya que a todos nos hace mucho bien.

Mónica Meza S (Santiago, Chile)

..........................................

 

La serie "Piensa como el Rey Salomón" para mí fue reveladora en la que conocí aspecto desconocidos de la mentalidad de Salomón que lo llevó a ser lo que fué, que inteligente o "sabio" al pedir sabiduría.

Me confirma que como hijos de Dios tenemos estos privilegios disponibles. Dios es fiel y cumple sus promesas: "El que quiera sabiduría, que la pida".

Escuchar y entender la grandeza de Salomón me abrió un mundo de posibilidades con Dios, además confirma como funciona el Reino de Dios quién recompensa con creces la buena voluntad de nuestros corazones. Queda de manifiesto que Salomón puso en práctica los principios para activar la bandición de Dios, no se cansó de ofrendar y adorar lo que nos enseña e insentiva a creer que con Dios todo se puede.

Manuel Ahumada (Santiago, Chile)

.

.......................................

Cuéntanos tu testimonio y escríbenos aquí

 

 

Comprometido para ayudarte a desencadenar tu grandeza!!!

-------